lunes, 16 de marzo de 2015

[Book Tag] Identidad Libresca


Navegando por el mundo de los Blogs Literarios, encontré en «Lo Que Mis Ojos Leen» este Book Tag titulado Identidad Libresca en el que tienes que responder algunas preguntas y he aquí mis respuestas.

1. ¿En qué mundo fantástico o distópico vivirías?
Esta pregunta ni siquiera la pensé, es obvio que si pudiera vivir en el mundo que quisiera eligiría el mundo de los magos de Harry Potter. Para mi sería lo máximo poder practicar magia y ser parte de este mundo increíble.


2. ¿Quién sería tu compañero/a?
Mi compañero ideal sería obviamente Hermione Granger, siento que me salvaría de muchos apuros y siempre tendría una solución para cualquier problema. Además, ¡me ayudaría con mis tareas!

3. Si fueras mestizo, ¿quién sería tu padre inmortal? (Percy Jackson)
Si fuera mestizo estoy seguro de que sería hijo del dios del sol: APOLO,


4. ¿Preferirías ser un cazador de sombras o un subterráneo? (Cazadores de Sombras)
Obviamente un cazador de sombras, ya que aquí los magos son hijos de demonios jaja.

5. ¿Cuál sería tu facción? (Divergente)
Siento que osadía es la facción más libre de todas y la eligiría porque aunque me gusta mucho leer Erudición exige sólo aprender y no hay tiempo para la diversión; Verdad no respetaría mi privacidad y es algo que yo valoro muchísimo y Abnegación y Cordialidad siempre viven con un perfil bajo.

6. ¿A qué casa pertenecerías? (Harry Potter)
¡GRIFFINDOR!
La casa a la que pertenecen los magos cuyo valor es su principal característica.

7. ¿En qué distrito de Panem vivirías? (Los Juegos del Hambre)
Si viviera en Panem, seguro viviría en el Distrito 4, dedicado a la Pesca porque según el mapa este distrito se encuentra en lo que es México y pues, además de la ubicación en este distrito al parecer el nivel de vida no es tan malo.

¡Espero que les haya gustado y que compartan conmigo sus respuestas!

No hay comentarios. :